top of page

La Venganza De Un Inocente ( prologo )

Pov Izuku

Desde que era pequeño......

e sabido que el mundo está podrido.

Y no sólo podrido, está lleno de escoria, mentira, falsedad y sobre todo blasfemias.

A la edad de cuatro años me diagnosticaron quirkless, básicamente que era una persona normal y corriente.

Ese mismo día, al llegar a mi hogar fue el día en que mi infierno empezó

Fin Pov Izuku

Flash back

Dos peliverdes habían llegado a un complejo de apartamentos, uno de los integrantes era Izuku, un pequeño niño que le habían destrozado su sueño de ser heroe.

Al llegar a su hogar, ambos anunciaron su llegada.

Inko:! Cariño llegamos¡-exclamó la peliverde mayor que cargo a su hijo y le susurro unas palabras al oído-todo saldrá bien, mi pequeño

Hiashi: que bueno que llegaron, y bien campeón, ¿cuál es tu quirk?-esta pregunta hizo que se tensaran los dos peliverde-¿si?

Inko: v-verás cariño, Izuku no tiene un quirk....-dijo inko la cual estaba muy nerviosa, por la mirada de su esposo-¿c-cariño?

El peliblanvo sólo se acercó a ellos y los abrazo, este acto sorprendió un poco a la peliverde pero salió del shock y correspondió el abrazo.

Izuku: *snif*, perdon papá, *snig*, no soy el hijo que tu querías-dijo el pequeño Izuku, frotándose los ojos para limpiar sus lágrimas-*snif*

Hiashi: no me importa si tienes o no un quirk, lo que importa es lo que tienes en tu corazón, y puedes ser un héroe de otra forma-dijo dándole la sonrisa que todos conocemos-venga, ánimo vamos a cenar

Fin flash back

Pov Izuku

Ys se que te estas preguntando, "¿que tiene que ver esto con un infierno?".

En esos momentos, mi familia y yo estábamos teniendo una crisis económica, y por esa falta de dinero mi padre recurrió a pedir dinero a Villanos, y lo que pasó ese día....

Fin pov Izuku

Flash Back

Era de noche en la casa de los Midoriya, todos estaban dormidos, pero afuera de la casa un pequeño grupo de tres personas, estaban forzando la puerta, hasta que lograron entrar

Inko: Hiashi-dijo asustada despertando a su esposo-creo que, se han metido a la casa

Hiashi al escuchar esto, ya sabía quienes eran, así que se levantó y de su closes sacó un arma, y la cargo.

Hiashi: ve al cuarto de Izuku y trata de no despertarlo-dijo viendo a la puerta-tranquila yo estaré bien, solo salgan por las escaleras de incendio y llama a la policía, ya que estés afuera

Inko solo asintió, y se dirigió al cuarto de su hijo, al llegar ahí lo cargo, y salió por la ventana del cuarto donde estaban las escaleras de incendio.

Rápidamente bajo hasta llegar a la calle, y hizo lo que le indico su esposo y llamó a la policía.

Los oficiales respondieron inmediatamente, Inko dio su hibicacion exacta y el motivo de la llamada, el oficial iba darle indicaciones, pero dentro de la casa se escucharon varios disparos, lo que hizo que Izuku se despierte.

Izuku: ¿m-mamá, que fue eso?-preguntó viendo cómo una lagrima salía del ojo de su madre-¿mami?

Inko: Izuku, cariño no te muevas de aquí-dijo sosteniendo le su pequeña cara-mamá, tiene que ayudar a papá

El pequeño solo asintió muy confundido y tal como lo dijo su madre se quedó en ese lugar.

Inko iba corriendo hacia su hogar, no quería encontrar lo que se estaba imaginando, pero al entrar vio a su esposo muerto en el piso, con un disparo en la cabeza.

Quedó horrorizada, pero escucho los pasos de dos personas venir hacia ella así que se ocultó debajo de la mesa y tapo su boca.

Villano 1: jajaja, pobre idiota, eso le pasa por no pagar-dijo el villano patentado el cadáver de Hiashi-solo nos falta el mocoso y la esposa

Villano 2: por las fotos que nos dieron, la esposa de este imbecil está buena, talvez nos podamos divertir un poco-dijo lacivamente el segundo villano, a lo que Inko se asqueo-¿que haremos con el mocoso?

Villano 1: talvez podríamos venderlo algún pedifilo del mercado negro o matarlo y vender sus órganos-eso asustó y enojo a Inko, así que con su quirk saco un cuchillo de la cosina y con todas sus fuerzas lo lanzó a la cabeza del segundo villano matandolo - ¡¿pero que mierda?!

Inko salió de su escondite, corriendo a toda velocidad hacia el villano, con cuchillo en mano se proponía a matarlo y cuando estaba a punto de apuñalarlo.....

BANG

El sujeto le dio un disparo en el abdomen, a lo que Inko sólo soltó el cuchillo y callo de espaldas.

El tipo solo camino hacia ella y se puso sobre su abdomen.

Villano 1: maldita perra-dijo esto golpeandola con sus puños en la cara una y otra vez-! Eso es lo que te mereces puta!-el villano empezó a quitarle la ropa a la peliverde y solo le dijo unas palabras-!así te gusta que te traten, como la maldita zorra que e-....

El villano callo muerto al piso, la policía había llegado pero ya era muy tarde, los dos adultos habían muerto e Izuku se había quedado huérfano.

Fin Flash back

Pov Izuku

Y ahora estoy enfrente del símbolo de la paz, para poder hacerle una pregunta.

Fin pov Izuku

Izuku:!¿Puedo ser un héroe aunque no tenga quirk?!-pregunto en rodillas sin mirar al rubio que tenía enfrente-....

AM: no-dijo secamente mirando al chico-si no tienes un kosei, no puedes ser un héroe, si es todo lo que me tenias que decir, me voy me hiciste perder mucho tiempo.

Izuku:.......

El símbolo de la paz, se retiro dejando al chico llorando en silencio.

Una vez que All Might abandono el edificio, Izuku se dirigió al borde del edificio con un solo propósito, acabar con su vida.

Izuku: todos tenían razón, soy un don nadie, si no tengo un quirk no sirvo de nada-estaba a punto de arrojarse pero un pensamiento invadió su cabeza-no....yo no estoy mal, los héroes son todos falsos, lo único que buscan es fama y dinero-este se dirigió hacia le puerta de salida-que asco de sociedad

El peliverde no tenía un rumbo fijo, no tenía nada ni a nadie.

Cruzó por un callejón y observo un vagabundo que dormía ahí, observó a su alrededor has que vio una botella de cristal rota si que la tomó.

Izuku: oye, oye, la vida no es justa, ¿no lo cree? Jeje-dijo mientras caminaba lentamente hacia el vagabundo-créeme que esto no va a ser personal, pero...-alzó la botella sobre su cabeza con las dos manos, y dijo-lo voy a gozar como no te lo pides imaginar

Izuku apuñalo al vagabundo sin piedad, reía maniática mente y un sentimiento de placer inundaba su ser, el vagabundo solo podía gritar de dolor y ver como era asesinado.

Izuku no paro hasta que se canzo, soltó la botella y vio sus manos llenas de sangre y solo empezó a reír con locura en su voz.

Mancho sus dedos con un poco de sangre y empezó a dibujar en la pared, una vez terminado el dibujo se perdió en el callejón, dejando su marca.

Izuku: si....yo seré quien ponga fin a este mundo podrido-este vio al vagabundo muerto y se arrodillo-discúlpame por assesinarte, tu eras alguien que era inocente.

Cantinuara.......

----------------------------------------------------------

Bien gracias por leer hasta aquí espero que te haya gustado este prólogo

Te gustó el comienzo?

Recomendaciones

Lechu se despide

Comments


bottom of page