top of page

Un Amor Ilegal ( Cap 3 )

Era fin de semana, eh Izumi caminaba por el centro comercial buscando cualquier cosa para distraerse, la verdad es que solo había salido porque no tenía nada que hacer.


-hmmm, que podré comprar-dijo esto mientras veía una tienda de ropa-nah, ya tengo suficiente, veré si compro un helado-


Esta caminaba dando de vez en cuando saltitos de felicidad, estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que iba a chocar con un joven.


-auch-dijo mientras caía sobre su trasero-una disculpa no me fije-


Izumi vio como una mano le ofreció a levantarse aló que esta acepto.


-no te preocupes, la culpa es mía-dijo mientras veía atentamente a la peliverde-


-gracias….-Izumi vio a la persona con la que había chocado y esta se sonrojo al verlo, era más alto que ella un cabello rubio y ojos de color ámbar y sus colmillos algo afilados-eh-eh un gusto soy Izumi Midoriya-


-oh el gusto es mio, jeje-dijo mientras también veia los ojos esmeraldas de la peliverde-soy Himiko Ren-


Izumi y Ren se quedaron platicando un rato más ahí, la peliverde se sentía bastante feliz de estar platicando con él rubio.


Está se dúo cuenta de que se estaba haciendo tarde, por lo que rápidamente sacó una pluma de su bolso y tomó la mano del chico en la cual anoto su número de celular.


Está se despidió alegremente, en cuanto llego a su hogar traía una gran sonrisa en su cara la cual no iba a poder quitar de encima.


-heeee~ Izumi-dijo su madre de manera burlona-conociste a un chico verdad?


-si!,el es tan tan-esta tomó una almohada para ahogar su grito de felicidad-le di mi número, estoy esperando a que me hable-


Mientras tanto con el rubio esta estaba en el mismo estado que la peliverde, veía su mano y estaba un más emocionado le había dado su número, pero tenía un problema.


-ahora donde demonios consiguió un teléfono-este vio a un joven que estaba tratando de abusar de una chica-bingo


Ren se acercó lentamente hacia el chico, el cual no había notado su presencia y cuando menos se lo espero Ren clavo su cuchillo en la nuca dandole una muerte instantánea.


-Lárgate si no quieres ser la siguiente-dijo hacia la chica la cual salió corriendo-genial, este tipo trae un buen celular y además un idiota por no ponerle contraseña, ¿Quién hace eso hoy en día?


Ren solo desbloqueo el celular y marcó el número de la peliverde, la cual contestó al instante y estos entablaron una platica bastante larga


Continuara…..



Pido disculpas si no es tan largo, estoy lleno de proyectos y tareas ya tendrán pronto capítulos de calidad


Que tal el cap 1-10


Sugerencias aquí


Sin más Lechu se despide



Comments


bottom of page