top of page

Un Amor Ilegal ( prologo )

Era una noche fría y lluviosa, las gotas de agua caían al suelo y provocaban que la ciudad tuviera un ambiente húmedo y gélido, una mujer peliverde corría a toda velocidad, en sus brazos cargaba un pequeño bulto al cual se aferraba como si su vida dependiera de ello, la mujer lucia sucia y golpeada, su cabello desordenado y áspero junto con su ropa vieja y sucia le daban un mal aspecto, aquella mujer era Inko Midoriya.


La femenina entro a un callejón y se oculto detrás de un deposito de basura, tapando su boca con sus manos, escuchaba como unos pasos apresurados se acercaban rápidamente hacia ella, tenia miedo que la encontrara, si el lo hacia su vida acabaría en un instante.


-Inko querida, sal de donde estés, no te hare daño-pronuncio una voz masculina-solo quiero platicar contigo-


Inko solo tapaba si boca con más fuerza, su respiración cada vez se volvía más agitada, era el fin para ella y para su hija.


-¡aquí estas!-golpeó un contenedor de basura pero no había nada-tch, las encontrare-


Lentamente salió del callejón, la peliverde al escuchar eso solo pudo respirar con alivio, jamás había sentido tanto temor en su vida, con delicadeza destapó la parte superior del bulto, revelando las cara de una hermosa niña peliverde con pecas en las mejillas.


-Mi pequeña Izumi-con su mano recorrió su pequeña cara-saldremos de esta mi pequeña, no dejaremos que nadie más nos diga que hacer-


La peliverde mayor se levantó, lentamente caminaba bajo la lluvia, no tenía a donde ir, por ahora tendrían que dormir en las calles.

.

.

.

.

.

.

.

.


15 años habían pasado desde aquel día, Inko pudo comprar un departamento pequeño, pero era suficiente para estar con si hija, Izumi Midoriya, una joven muy hermosa, la mayoría de los chicos derramaban saliva por ella, pero esta chica era de un carácter fuerte y duro.


Nunca se dejó intimidar por nadie, incluso cuando le dieron la noticia de que no poseía algún don, eso no la detuvo y siguió adelante, pero en este mundo siempre hay idiotas.


-¡Muévete Deku!-grito un rubio empujando a la chica


-ahh, el idiota engreído, ¿Qué mama no te da la suficiente atención?-contesto con burla la chica-oh! espera, ella me quiere mas a mi que a ti-


Inmediatamente el lugar se lleno de risas por parte de los alumnos presentes, Bakugou solo apretó los dientes y se fue de ahí, Izumi solo sonrió con superioridad.


Izumi era respetada por todos, a pesar de no tener algún don, ella siempre se las arreglaba para vencer a cualquiera que intentara molestarla.


-hmmm, ahhh-exclamó una vez terminó de estirarse-veamos-


Izumi dirigió su mano hacia su escritorio y de él tomó un pequeño montón de cartas de amor.


-jeje, que lindos son pero aún no quiero nada-estubo leyendo cada una de las cartas que le habían dejado, todas tenían el nombre de la persona.


Por impresionante que suene, también había cartas de mujeres, Izumi leyó cada una de ellas, algunas les sonreía y otras las tiraba a la basura.


-ahh, creo que fueron todas-al abrir los ojos vio que no había nadie en su aula, por lo que salió para regresar a su hogar.


El camino era tranquilo y sin riesgos, después de todo vivía cerca de su secundaria, iba a seguir caminando hasta que una mano lo detuvo


-oh, Bakugou, ¿sigues en-esta no pudo terminar de hablar, ya que una explosión se origino en su rostro-¡que es lo que te pasa!


-¡Miserable!-dijo mientras pateaba con fuerza el abdomen de la CHICA-ME DAS ASCO, VAS A MORIR


-¡Quitame las manos de encima-con todas sus fuerzas pateo la entrepierna del rubio-¡que demonios te pasa!


Izumi por el coraje que tenía, tomó una piedra y con ella empezó a golpear la cara del rubio.


Izumi estaba cegada por el enojo que no se dio cuenta que estaba a punto de matar al que alguna vez fue su mejor amigo.


-mierda!-salió corriendo del lugar, estaba asustada pero ya no podía hacer nada


-ya llegue mamá-anuncio, pero no recibió respuesta alguna-al parecer salio-


Izumi subió a su habitación y se hecho sobre su cama, no esperaba que Bakugou la atacara.


Miró su mano con la sangre aún fresca del rubio, un pequeño sentimiento llegó a ella.


-¿que se sentirá matar?-se pregunto a si misma


-casi mayo a Bakugou, pero ¿y si lo hubiera hecho?, bueno el hubiera no existe-se levanto para dirigirse al baño y lavarse la mano.


Aprovechando que ya estaba ahí decidió tomar una ducha, una vez que el agua estaba caliente entró a la tina.


-ahhh, es tan relajante-ella levanto la cabeza y vio detenidamente su cuerpo-ja, soy hermosa, ¿Quien será el afortunado que me tendrá?-


Mientras tanto un rubio de ojos miel estornudó


-achu! Hmm, ¿Quien habrá pensado o hablado de mí?, bueno, que importa-y siguió desmembrado un cuerpo


Izumi ya había terminado de ducharse, ella desde niña quería ser una heroína pero ese sueño fue descartado una vez que le dijieron que no tenía don.


-¿que haré?, hmm tal vez ir a cursos generales no sea tan mala idea-abrió al refrigerador y se dio cuenta de que no había huevos-mierda, tendré que ir a comprar-


Era ya de noche, no era peligroso por su zona así que no estaba preocupada, llegó a mini supermercado y entró a comprar lo que quería.


-tch, 1000 yenes por unos huevos, asquerosos-los tomo y fue a pagarlos.


Salió de la tienda y estaba a punto de irse a su casa, pero observo como un hombre estaba siendo golpeado por un grupo de adolescentes un año menor que ella.


Tomó una botella del piso y la azotó haciendo que esta se quebrara y la conviertera una arma


-¡Ustedes, dejen al hombre en paz o esté lugar se convierte en matadero de puercos!-los idiotas salieron corriendo del miedo eh Izumi fue a ayudar al hombre-esta bien?-


-cof, si niña muchas gracias-dijo mientras se levantaba-¿cual es tu nombre jovencita?


-Midoriya Izumi-dijo mientras le ponía una sonrisa


-un gusto Izumi, muchas gracias por la ayuda-este le dio un poco de dinero y salio del lugar- tal vez ella pueda ser mi sucesora, pero necesito más pruebas de su heroísmo, le diré a Aizawa que la observe-


Izumi llego a su hogar y preparo su cena, estaba feliz, hizo un buen acto, mañana sería otro día y otro más de aburrimiento


Continúara.......


--------------------------------------------------------------


Hey que tal, aquí con una nueva historia espero que la disfruten y sea de su agrado


Que tal el cap 1-10


Sugerencias aquí


Sin más Lechu se despide

Comments


bottom of page